Alejandro Wald, reconocido experto en ventas con más de 20 años
formando vendedores y asesorando compañías, dice que...


Ahora usted puede preparar propuestas comerciales eficaces que convenzan a su cliente potencial, lo diferencien a usted de sus competidores y hagan posible el avance del proceso de venta, con la Guía

"PREPARE PROPUESTAS COMERCIALES EFICACES"


Independientemente de la industria en la que usted venda, con esta Guía usted podrá escribir propuestas comerciales que persuadan a sus clientes y lo diferencien de sus competidores.


  • Hechos: la mayoría de los vendedores transpiran cuando el comprador le dice "Bueno, para seguir adelante necesito que me presente una propuesta formal por escrito"

  • Hechos: la mayoría de las propuestas comerciales no producen resultados. En lugar de ello, desorientan y aburren a quienes toman decisiones de compra.

  • Hechos: usted puede mejorar su imagen profesionnal y la de su compañía presentando propuestas que produzcan un immpacto positivo en su cliente.

  • Hechos: usted puede aprender a presentar propuestas que impulsen la decisión del comprador, derrotando a las propuestas de sus competidores.


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Estimado lector:

¿Cómo reacciona usted cuando, después de un par de reuniones prometedoras, su cliente potencial le dice "Bueno, muy bien, ahora tráigame una propuesta por escrito para estudiarla junto con el comité de compras de la compañía"?


  • Reacción "A": usted está contento porque, gracias a la calidad de sus propuestas, usted cuenta con una gran oportunidad para establecer una diferencia significativa con los otros vendedores que también quieren conseguir el negocio del cliente.

  • Reacción "B": usted preferiría estar a 20.000 kilómetros de distancia, mientras maldice por lo bajo, porque sus propuestas son el punto débil de su proceso de venta.


¿De qué lado de esta "grieta" está ubicado usted?
Y lo más importante: ¿De qué lado quiere estar? ¿Qué espera para cambiar la situación?


Si usted vende a empresas, las propuestas comerciales son un elemento crítico para el éxito de su proceso de venta. Es 100% seguro que, en determinado momento del proceso de ventas, el comprador le va a pedir que le presente una propuesta formal, porque "necesitamos los detalles por escrito."

Y si usted es como la mayoría de los vendedores que conozco, las propuestas que usted está presentando actualmente a sus clientes pueden mejorar... en gran medida.

Si usted presenta propuestas comerciales eficaces y bien escritas, va a lograr sus objetivos de venta más fácilmente y con mejor calidad. Yo puedo ayudarlo a que lo haga.


La Guía "PREPARE PROPUESTAS COMERCIALES EFICACES" le explica, paso a paso, cómo desarrollar una escritura comercial que lo diferencie de su competencia y que convenza a los destinatarios de sus propuestas.



Esto es lo que usted va a encontrar en la Guía
"PREPARE PROPUESTAS COMERCIALES EFICACES"

  • El proceso de ventas y cuál es el lugar de las propuestas comerciales en el mismo
  • Importancia de la comunicación persuasiva en la venta
  • Pasos para estructurar su documento de ventas en forma efectiva
  • El formato de la propuesta
  • Contenido de la propuesta: qué incluir
  • Secciones de una propuesta eficaz
  • El aporte de la presentación: diseño, gráficos, imágenes



La Guía "Prepare propuestas comerciales eficaces" es un documento en formato PDF de 28 páginas, que usted puede leer desde su computadora o imprimirlo y leerlo cuando le resulte más conveniente.

El valor regular de la Guía "Prepare propuestas comerciales eficaces" es de $180 (ciento ochenta pesos argentinos). Ahora usted puede acceder a esta Guía esencial para vendedores a un precio especial, aprovechando la "Oferta Especial por Tiempo Limitado"

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  • La "GUÍA PARA PLANIFICAR LA PRIMERA ENTREVISTA DE VENTAS"; con esta Guía usted sabrá cómo planificar la primera entrevista con un cliente para que sea exitosa y le asegure una segunda entrevista para seguir adelante en el proceso de venta.

  • "100 MANERAS DE AUMENTAR SUS VENTAS", un documento que incluye 100 "tips" prácticos y efectivos para que usted mejore sus ventas.

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    Cordialmente,



    Lic. Alejandro Wald
    Capacitador, consultor y autor
    Editor de AW en Marketing y Ventas


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