APROVECHE LA CUARENTENA PARA CAPACITARSE.
PREPÁRESE PARA SER UN MEJOR PROFESIONAL EN EL FUTURO.
CAPACITACIÓN 100% ON LINE. USTED LO HACE DESDE SU CASA.


TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA

Haga llamadas "en frío" eficaces,
supere el rechazo del cliente
y venda por teléfono con calidad.





La venta telefónica y el telemarketing se han incorporado a nuestra vida cotidiana. Actualmente todos los productos y servicios se pueden vender por teléfono; el desarrollo de las comunicaciones y la generalización de los medios electrónicos de pago han ayudado al desarrollo ilimitado de la venta telefónica.

El curso a distancia TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA proporciona las técnicas que llevan al éxito en esta modalidad de venta. No hay recetas mágicas en esta actividad. Pero existen ciertos métodos cuya aplicación resulta en un aumento de la productividad, tanto si el producto es la suscripción a una revista, tarjetas de crédito, servicios de internet o programas informáticos.

La venta telefónica es una actividad profesional que requiere personas expertas y preparadas. Desde los grandes "contact center" hasta las pequeñas empresas, todos los negocios usan el teléfono para comunicarse con sus clientes y para vender sus productos y servicios.

Si usted nunca ha vendido por teléfono pero quiere empezar a hacerlo, este curso es para usted. Y si usted ya está usando el teléfono para vender pero quiere mejorar sus resultados, también se va a beneficiar realizando este curso.



¿Qué va a aprender en este curso?


En el Curso de capacitación "a distancia" TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA usted va a aprender sobre los siguientes temas:

    • Cuáles son los requisitos básicos para ser un vendedor telefónico profesional.
    • Las claves para dominar la conversación telefónica.
    • Cómo mejorar el uso de la voz.
    • Qué significa "reformular" y por qué es importante para la venta telefónica.
    • Cómo hacer preguntas para hacer avanzar la conversación.
    • 13 consejos para su presentación telefónica de ventas.
    • "Qué hacer" y "qué evitar" en su conversación de ventas con el cliente.
    • Las técnicas para cerrar la venta en el teléfono.
    • Cómo terminar la llamada.




Características del curso

Este curso es 100% on line. Incluye material de estudio, tutorías virtuales y clases por videoconferencia.

¿Cuándo empieza? ¿Cuánto dura?

El curso empieza el miércoles 20 de mayo y dura cuatro semanas, terminando el viernes 19 de junio. .

¿Cuál es la modalidad del curso?

Material "de clases". El miércoles 20 de mayo usted recibe por correo electrónico el enlace en Internet para acceder a los contenidos del curso y las actividades correspondientes.

Consultas por correo electrónico. Usted puede realizar consultas por correo electrónico en cualquier momento durante el tiempo que dura el curso.

Tutorías virtuales por chat. dos veces por semana, ocho tutorías en total, por medio de Google Hangouts. Los martes 26 de mayo, martes 2, 9 y 16 de junio, y viernes 22 y viernes 29 de mayo, y viernes 5 y 12 de junio, de 15.00 a 16.00 hora de Argentina. Estas tutoría on son obligatorias, están a disposición de los participantes.

Cuatro "teleclases" de 45 minutos cada una por medio de la plataforma ZOOM. Estas teleclases están planificadas para los días martes 26 de mayo, y martes 2, 9, y 16 de junio, de 16.30 a 17.15 hora argentina.

Al finalizar las cuatro semanas del curso usted responde a una sencilla evaluación en la que usted responde 8 preguntas. La evaluación se envía por correo electrónico. Con esta evaluación usted aprueba el curso a distancia TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA y recibe el diploma correspondiente en formato digital por correo electrónico.

Cupo máximo

25 participantes en total.

Inscríbase ahora

Para inscribirse al curso on line TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA envíe un mensaje por correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar con la palabra "Inscripción Curso venta telefónica" en la línea de asunto, e indicando los siguientes datos para cada participante:

Nombre y apellido del (los) participante (s):
Empresa:
Razón Social:
CUIT:
Teléfono fijo:
Teléfono celular:
Dirección de correo electrónico:
Forma de pago elegida:

Las formas de pago de la inscripción son las siguientes:

  • transferencia interbancaria;
  • tarjeta de crédito (uno o más pagos);
  • dinero en efectivo por medio de las redes Rapipago o Pago Fácil.

Indique en el envío de su inscripción la forma de pago elegida y le enviaremos un mensaje con las indicaciones para abonarla. Las vacantes quedan confirmadas únicamente con el pago de la inscripción.

Por consultas acerca de la forma de pago, o si necesita más información sobre este punto, envíe un mensaje con su consulta a alejandro@waldweb.com.ar o por WhatsApp al 0351 5114359.

Valor de la inscripción

El precio especial para la inscripción en este curso on line es de $1.400 (mil cuatrocientos pesos argentinos) por persona, o u$s 20 (veinte dólares estadounidenses) si usted se encuentra en otro país. En este último caso la inscripción se abona por medio del sistema PayPal.

Inscríbase ahora

Para inscribirse al curso on line TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA envíe un mensaje por correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar con la palabra "Inscripción Curso venta telefónica" en la línea de asunto, e indicando los siguientes datos para cada participante:

Nombre y apellido del (los) participante (s):
Empresa:
Razón Social:
CUIT:
Teléfono fijo:
Teléfono celular:
Dirección de correo electrónico:
Forma de pago elegida:

Datos de contacto

Dirección postal: Libertad 1835, PB D
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono celular: (0351) 155 114359



Copyright © 2005-2020 Alejandro Wald. Derechos reservados.