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Curso Online de Capacitacion
CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE


Duracion: 6 horas
Categoria: Atencion al Cliente



"La satisfaccion del cliente es un factor critico para el exito de las empresas. Y se logra por medio de un conjunto de actitudes y habilidades que se pueden aprender y dominar"


Proposito de este curso

Este nuevo curso de capacitacion online brinda herramientas practicas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, mejorando los indices de retencion de clientes y logrando que se transformen en promotores que recomiendan hacer negocios con su empresa.

Usted va a recibir informacion sobre todo el proceso de la atencion al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos

Programa del curso

Estos son los contenidos que desarrollamos en el curso online CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE:

  1. Valores y actitudes en la atencion al cliente.
  2. La comunicacion con el cliente. El contacto inicial. La primera impresiOn.
  3. La capacidad de escuchar al cliente. Ofrecer ayuda.
  4. Proporcionar un valor agregado al cliente.
  5. Comprension del problema del cliente. Identificar las causas.
  6. Emociones negativas. Egos, emociones, actitudes.
  7. El costo de las quejas no resueltas.
  8. GuIas de accion para resolver las quejas de los clientes.

Para quien es este curso

Todas las personas que trabajan en un puesto de atencion al cliente en todo tipo de empresas publicas y privadas, asi como para supervisores y directivos de las empresas que tienen responsabilidad en este ambito.

Conductor del curso

Alejandro Wald es un experimentado formador, consultor y autor que ha trabajado con todo tipo de organizaciones para mejorar su productividad comercial. Alejandro no solamente ha investigado cuales son las habilidades necesarias para una atencion de calidad; tambien usa su experiencia en varios puestos de direccion para brindar ejemplos relevantes y conocimiento practico.

Alejandro conduce exitosos programas de capacitacion en distintas organizaciones educativas y profesionales desde hace dos decadas.Para ver mas informacion sobre Alejandro haga click en este enlace

Duracion. Fechas y horarios

El curso online "CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" tiene una duracion de seis horas de clase, los dias miercoles 19 y 26 de abril, de 16 a 19 horas.

Modalidad

El curso es cien por ciento online, por medio de la plataforma Google Meet. Usted recibe por email un "link" para conectarse a la clase desde su casa u oficina.

Al finalizar el curso, usted recibe por email el diploma que acredita su participacion.

Cupo

El cupo para este curso online es de 15 vacantes solamente.



Valor de la inscripcion al curso online CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE: $3.300 (tres mil trescientos pesos argentinos)

Y si usted se inscribe antes del viernes 14 de abril abona solamente
$2.300 (dos mil trescientos pesos argentinos)

El valor de la inscripcion incluye la participacion en el curso online, los materiales de clase y el certificado de participacion.

La inscripcion se abona por medio de transferencia electronica. Al recibir su inscripcion, le enviarmeos nuestros datos bancarios para realizar la misma.



Inscribase ahora

Para inscribirse, envie ahora un email a alejandro@waldweb.com.ar con el asunto "INSCRIPCION COAC" y los siguientes datos:

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