Llame al (0351) 155 114359
O envíe un email a alejandro@waldweb.com.ar


Curso de Capacitacion ONLINE

"CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE"


Miercoles 17 y 24 de abril de 2024.


Duracion: 6 horas
Categoria: Atencion al Cliente
Vacantes: 12



"La satisfaccion del cliente es un factor critico para el exito de las empresas. Y se logra por medio de un conjunto de actitudes y habilidades que se pueden aprender y dominar"


Proposito de este curso

Este nuevo curso de capacitacion online brinda herramientas practicas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, mejorando los indices de retencion de clientes y logrando que se transformen en promotores que recomiendan hacer negocios con su empresa.

Usted va a recibir informacion sobre todo el proceso de la atencion al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos

Programa del curso

Estos son los contenidos que desarrollamos en el curso online CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE:

  1. Valores y actitudes en la atencion al cliente.
  2. La comunicacion con el cliente. El contacto inicial. La primera impresiOn.
  3. La capacidad de escuchar al cliente. Ofrecer ayuda.
  4. Proporcionar un valor agregado al cliente.
  5. Comprension del problema del cliente. Identificar las causas.
  6. Emociones negativas. Egos, emociones, actitudes.
  7. El costo de las quejas no resueltas.
  8. GuIas de accion para resolver las quejas de los clientes.

Para quien es este curso

Todas las personas que trabajan en un puesto de atencion al cliente en todo tipo de empresas publicas y privadas, asi como para supervisores y directivos de las empresas que tienen responsabilidad en este ambito.

Conductor del curso

Alejandro Wald es un experimentado formador, consultor y autor que ha trabajado con todo tipo de organizaciones para mejorar su productividad comercial. Alejandro no solamente ha investigado cuales son las habilidades necesarias para una atencion de calidad; tambien usa su experiencia en varios puestos de direccion para brindar ejemplos relevantes y conocimiento practico.

Alejandro conduce exitosos programas de capacitacion en distintas organizaciones educativas y profesionales desde hace dos decadas.Para ver mas informacion sobre Alejandro haga click en este enlace

Duracion. Fechas y horarios

El curso online "CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" tiene una duracion de seis horas de clase, los dias miercoles 17 y 24 de abril, de 18 a 21 horas.

Modalidad

El curso es cien por ciento online, por medio de la plataforma Google Meet. Usted recibe por email un "link" para conectarse a la clase desde su casa u oficina.

Al finalizar el curso, usted recibe por email el diploma que acredita su participacion.

Cupo

El cupo para este curso online es de 12 vacantes solamente.


Inscribase ahora

Para inscribirse al curso on line "CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" envie un mensaje por correo electronico a alejandro@waldweb.com.ar con la frase "Inscripcion Curso Online CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" en la linea de asunto, e indicando los siguientes datos para cada participante:

Nombre y apellido del (los) participante (s):
Empresa:
Razon Social:
CUIT:
Telefono fijo:
Telefono celular:
Direccion de correo electronico:


Valor de la participacion en este curso

El precio especial para la participacion en el curso on line "CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" es de $12.700 (doce mil setecientos pesos argentinos) por persona.


Forma de pago

En Argentina, por medio de transferencia electronica. Fuera de Argentina, por medio del sistema PayPal. Cuando usted se inscribe le enviamos un correo electronico indicandole los pasos a seguir para el pago. La vacante queda confirmada unicamente con el pago de la inscripcion.


"Early bird": Descuento especial por pago anticipado

Aproveche un 20% de descuento sobre el valor regular . Abonando la inscripcion al curso ANTES del miercoles 10 de abril a las 18.00 horas de Argentina el precio es de $10.160 (diez mil ciento sesenta pesos argentinos). Usted ahorra $2.540 (dos mil quinientos cuarenta pesos argentinos):


Inscribase ahora

No se demore... tenga en cuenta que solo disponemos de 12 vacantes para este curso online.

Para inscribirse al curso on line "CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" envie un mensaje por correo electronico a alejandro@waldweb.com.ar con la frase "Inscripcion Curso Online "CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE" en la linea de asunto, e indicando los siguientes datos para cada participante:

Nombre y apellido del (los) participante (s):
Empresa:
Razon Social:
CUIT:
Telefono fijo:
Telefono celular:
Direccion de correo electrónico:


Y tenga en cuenta que si abona su inscripcion antes del miercoles 10 de abril ahorra $2.540 (dos mil quinientos cuarenta pesos argentinos)


Datos de contacto

Direccion postal: Juan del Campillo 806.
(5000)Cordoba, Republica Argentina
Correo electronico: alejandro@waldweb.com.ar
Telefono/WhatsApp: (0351) 155 114359
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
Blog: alejandrowald.blogspot.com
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
En Facebook: https://www.facebook.com/licalejandro.wald/
En Twitter: @lic_wald
En Instagram: alejandro.wald



Copyright © 2005-2024 Alejandro Wald. Derechos reservados.