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Curso Intensivo de Capacitación
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

MODALIDAD A DISTANCIA


Duración: 4 semanas
Categoría: Atención al Cliente



"La satisfacción del cliente es un factor crítico para el éxito de las empresas. Y se logra por medio de un conjunto de actitudes y habilidades que se pueden aprender y dominar"


Propósito del curso

Este nuevo curso de capacitación a distancia brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de su empresa.

Usted va a recibir información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos

Programa del curso

Estos son los contenidos didácticos que desarrollamos en el curso a distancia CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  1. Valores y actitudes en la atención al cliente.
  2. La comunicación con el cliente. El contacto inicial. La primera impresión.
  3. La capacidad de escuchar al cliente. Ofrecer ayuda.
  4. Proporcionar un valor agregado al cliente.
  5. Comprensión del problema del cliente. Identificar las causas.
  6. Emociones negativas. Egos, emociones, actitudes.
  7. El costo de las quejas no resueltas.
  8. Guías de acción para resolver las quejas de los clientes.
  9. Técnicas eficaces para la atención telefónica.

Para quién es este curso a distancia

Todas las personas que se desempeñen en un puesto de atención al cliente en todo tipo de compañías públicas y privadas, así como para supervisores y directivos de las empresas que tienen responsabilidad en este ámbito.

Conductor del curso

Alejandro Wald es un experimentado formador, consultor y autor que ha trabajado con todo tipo de organizaciones para mejorar su productividad en ventas. Alejandro no solamente ha investigado cuáles son las habilidades necesarias para vender exitosamente; también usa sus 25 años de experiencia en varios puestos de venta y dirección de ventas para brindar ejemplos relevantes y conocimiento práctico.

Alejandro conduce exitosos programas de capacitación en ventas en distintas organizaciones educativas y profesionales desde 1998.

Para ver más información sobre Alejandro haga click en este enlace

Cómo funciona

El curso a distancia "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" comienza el miércoles 13 de febrero de 2019, y dura cuatro semanas, finalizando el miércoles 13 de marzo. Con la inscripción, usted recibe un enlace a través del cual podrá acceder a la información y los materiales "de clase" del curso.

Durante las cuatro semanas que dura el curso, usted puede comunicarse por correo electrónico conmigo en cualquier momento a alejandro@waldweb.com.ar

Una vez por semana habrá "tutorías virtuales" de una hora y media por chat. Al inscribirse usted recibe los horarios y los detalles sobre estas tutorías.




Valor de la inscripción al curso a distancia: $ 900 (novecientos pesos argentinos)

Descuento especial para "madrugadores": Abonando ANTES del viernes 8 de febrero a las 20 hora de Argentina el valor de la inscripción es de solamente $ 900 (novecientos pesos argentinos), con un ahorro NETO de $ 200 (doscientos pesos argentinos)

El valor de la inscripción incluye la participación en el curso a distancia,
las tutorías virtuales y el certificado de participación.


Si usted reside fuera de Argentina, también
puede participar de este curso a distancia
.
Haga click aquí para ver el importe correspondiente
y cómo abonarlo con PayPal.




Cupo

Para un mejor aprovechamiento didáctico del Taller sólo dispondremos de 15 vacantes. La vacante queda confirmada únicamente con el pago de la inscripción.

Testimonios

"Alejandro ha sido de suma utilidad volcando su conocimiento específico para el cual fue contactado en el área de ventas. Hemos tenido una grata respuesta del área capacitada como así también de la gerencia comercial de la empresa. Altamente recomendable." (Andrés Drach Bel, Informar Argentina S.A.)

"Recomiendo el Curso, he tomado otras capacitaciones con el Lic. Wald de temáticas similares y he podido aplicar los conocimientos recibidos en el día a día de mi actividad como vendedor." (Rodolfo Luis Rosales, SLP Logística)

"Excelente la capacitacion... la temática tratada me es muy útil para mi dia a dia asi que le sacaré el mayor de los provechos a lo aprendido." (Matías Aguilar, Impresora del NEA)


"Alejandro es un gran capacitador. Al iniciarme en el área comercial de Teleprom, asistí a su curso de Técnicas Profesionales de Ventas y el mismo me resultó de gran utilidad." (Tomás Madoery, Teleprom S.A.)


Inscríbase ahora

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